Ex mascota de Michael Jackson hace arte abstracto

Hoy Estado de México, junio 28, 2017


Michael Jackson acompañado de Bubbles. FOTO: Cortesía.

Bubbles, el famoso chimpancé mascota del Michael Jackson, protagonizará una exposición de arte abstracto que se exhibirá en Miami, Estados Unidos, el próximo 21 de junio.

De acuerdo con los organizadores del evento en la exposición, a realizarse en la Frame USA & Art Gallery, habrá alrededor de 60 pinturas realizadas por el simio que acompañó al “rey del pop” en innumerables fotografías y videos musicales.

Al respecto, el propietario de la galería de arte, Adam Brand, indicó que el preció de las pinturas realizadas por Bubbles oscila entre los 300 y los 2 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así mismo, indicó que el dinero recaudado será destinado al mantenimiento del Centro para Grandes Simios de Florida, donde conviven primates incapaces de sobrevivir en la selva, incluido el propio Bubbles.

Cabe mencionar que, los simios que habitan el lugar han sido rescatados de la industria del entretenimiento, laboratorios de experimentos científicos, los zoológicos y las tiendas de mascotas.

Otros simios que van a exponer sus obras en la galería son Jacob y Jonah, los chimpancés de la película Planeta de los simios (2001), y BamBam, de la serie Passions, de la cadena NBC.

 

 

 

Con información de Milenio.

 

Comentarios

comments