Estiman restaurantes incremento de 20% en sus ventas este fin de semana

Claudia Rodríguez – Junio 17, 2017

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, Pablo Duran Gallastegui, consideró que este fin de semana podrían incrementarse sus ventas entre 20 y 30 por ciento.

Esto, debido a dos razones principales, por un lado habrá partido de fútbol, pero sobre todo por la celebración del Día del Padre, que se celebrará este domingo.

“Tendremos partido de la Selección Mexicana y eso siempre es atractivo, pero el domingo, para la celebración del Día del Padre, hay quienes salen y celebran con la familia en los restaurantes”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reconoció que si bien los festejos que se hacen a los padres no se comparan con los de las madres, sí representan un incremento que apoya la economía de los restaurantes.

“Nos estamos preparando con paquetes para ofrecerles a los papás que vengan a los restaurantes a compartir con sus familias y amigos, habrá ofertas, se estarán dando tragos gratis porque queremos apapacharlos”, agregó.

Destacó que este fin de semana se ofertarán algunos descuentos y algunos restaurantes también darán promociones para los padres que asistan a esos establecimientos para celebrar su día.

 

Comentarios

comments