Enrique Ochoa asegura triunfo del PRI en el Edoméx

Hoy Estado de México, junio 04, 2017

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que su candidato a la gubernatura del Estado de México (Edoméx), Alfredo del Mazo Maza, se hizo del triunfo en la elección mexiquense.

“Con profunda emoción puedo declarar que el PRI es el vencedor en está jornada electoral tanto en el Estado de México, como en Coahuila. Las encuestas de salida dan una clara ventaja para nuestros candidatos y futuros gobernadores: Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme, lo mismo sucederá en Nayarit (…) ahí las tendencias favorecen hasta ahora a nuestro candidato Manuel Cota”, indico el líder priista.

En ese sentido, Ochoa Reza calificó veladamente al proyecto político de su más cercana competidora en la elección mexiquense, la morenista Delfina Gómez, de ser populista y similar al del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR:

“Hoy juntos detuvimos el avance del populismo autoritario en el Edoméx y juntos lo haremos en el 2018 (…) México no merece ser Venezuela”, sentenció.

Finalmente, el líder nacional del PRI reiteró que los resultados oficiales otorgarán el triunfo a su partido debido a la fortaleza de sus candidatos, triunfó que, insistió, repetirán en las elecciones presidenciales de 2018.

Comentarios

comments