Enfrentamiento entre la CTC y sindicato deja un muerto y 16 heridos

Claudia Rodríguez y Arturo Callejo – Junio 9, 2017

Un total de 16 personas lesionadas, un hombre muerto y cinco camionetas tipo Urban dañadas fue el saldo de un enfrentamiento entre trabajadores sindicalizados de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) y del sindicato Libertad, en las comunidades de La Loma Alta Barrio Cuarto y Santa Clara, en el municipio de Morelos.

El incidente se registró después de que los trabajadores sindicalizados se disputaran el acarreo del material pétreo de la autopista Atlacomulco-Atizapán de Zaragoza y sobre la carretera Atlacomulco-Villa del Carbón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana hicieron su arribo a dicho lugar, para acordonar la zona, en donde quedo el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

En el lugar se encontraron casquillos de diversos calibres, mientras que los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos de Atlacomulco e Ixtlahuaca, de los cuales reportan tres graves, pues presentan heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Por el momento, se espera el arribo del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver y policías municipales de Jocotitlán y Morelos trasladaron a 16 detenidos al ministerio público.

Comentarios

comments