Encuentran a familia asesinada en la CDMX

Hoy Estado de México, Junio 07, 2017

La noche de este miércoles autoridades de la Ciudad de México (CDMX) confirmaron el asesinato de cinco personas, entre ellas tres menores de edad, integrantes de una misma familia.

Los hechos ocurrieron en la delegación Magdalena Contreras, dónde un familiar de las personas asesinadas dio aviso a la policía luego de descubrir los cuerpos de sus seres queridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el lugar de los hechos además se encontró a una mujer, integrante de dicha familia, herida e inconsciente, la cual fue trasladada a un hospital de la zona.

En el domicilio donde se perpetro dicho asesinato también se encontró una carta, supuestamente escrita por la persona encargada de ejecutar el crimen.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras, se trasladó al lugar conjuntamente con elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar las evidencias que permitan esclarecer la causa de los decesos.

Comentarios

comments