En plena fila del banco atacan a cuentahabiente

Hoy Estado de México – Junio 6, 2017

Un hombre fue asaltado por tres hombres a punta de pistola en plena fila del banco momentos antes de que depositar 300 mil pesos en la colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando de acuerdo con los reportes de la policía, los atacantes sabían que su víctima, empleado de una pollería, realizaría dicho movimiento en la sucursal, por lo que decidieron seguirlo varias calles hasta que llegó al lugar.

Cuando el hombre se encontraba formado fue abordado por tres sujetos, uno de ellos amagó al policía de vigilancia, mientras los otros dos lo encañonaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El robo sólo duró unos segundos y fue únicamente al cuentahabiente, para despojarlo de los 300 mil pesos que depositaría.

Los tres acusados huyeron del lugar, testigos aseguran que escaparon en un automóvil, mientras que otros que otros indicaron que huyeron en una motocicleta.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad donde se muestra a uno de los sospechosos portando una sudadera negra y casco de motociclista, el segundo usaba una camisa de manga larga, chaleco negro y gorra, el último utilizaba una chamarra deportiva, pantalón de mezclilla y gorra roja.

Actualmente policías de investigación ya trabajan en la localización de los responsables.

Con información de Medios.

Comentarios

comments