En Julio habrá estrenos y despedidas en Netflix

Hoy Estado de México – junio 22, 2017

A partir del mes de julio Netflix dirá adiós a diferentes series y películas para darle paso a títulos que pretenden complacer a chicos y grandes, además muchos de estos filmes estarán disponibles para ser descargados.

Una de las series más esperadas es “Chema” un spin-off creado a partir de “El Señor de los Cielos” que se estrenará el 1 de julio, el trama sigue la historia de cómo un joven de gran ingenio se convirtió el narcotraficante más admirado.

“Friends From College” es una producción original de Netflix que apuesta por la nostálgica amistad entre un grupo de amigos que unieron sus vidas en los salones de Harvard, 40 años después se ven envueltos en una realidad llena de éxitos y fracasos. Estará disponible a partir del 14 de julio.

El primero de julio llega a la plataforma la cuarta temporada de “Bates Motel”, la historia continúa sobre el mismo eje, donde el espectador descubre más detalles escalofriantes de la relación creada entre madre e hijo. Los traumas se vuelven protagonistas y en un proceso lento y tortuoso, Norman Bates se convierte en asesino.

Los dinosaurios invadirán Netflix con “Mundo Jurásico” Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven a una historia donde estas criaturas crean caos y los descubrimientos científicos se salen de control.

Cameron Díaz y Jason Segel llegan con “Sex Tape” una película que cuenta la aventura de una pareja luego de que se extraviara un video íntimo de ambos, la podrán disfrutar a partir del 31 de julio.

NOTA RELACIONADA:

Para los niños estará Maléfica, la cinta de Disney protagonizada por Angelina Jolie, que cuenta la historia de un hada buena que se convirtió en una terrible villana que con tan sólo un hechizo conseguirá cobrar venganza.

La primer película de Bob Esponja “The SpongeBob Movie” narra como él y sus amigos se enfrentan a la realidad para rescatar la receta secreta de las cangreburger.

La segunda temporada de “Luna Petunia” podrán disfrutarla a partir del 7 de julio, donde Luna en Amazia seguirá haciendo amigos, además de encontrar la manera en que la diversión y el conocimiento van de la mano.

Finalmente Netflix dice adiós a todas las temporadas de “How I Met Your Mother”, “Glee”, “Sons of Anrchy” “Bones”, “Prision Break”, “24”, “American Horror Story” y “Modern Family”.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments