Elección mexiquense fue pacifica e histórica: Teresa Castell

Hoy Estado de México, junio 04, 2017

La aspirante independiente al gobierno del Estado de México (Edoméx), María Teresa Castell de Oro Palacios, indicó que las elecciones mexiquenses celebradas este domingo fue “pacifica e histórica”, pues fue la primera vez que un candidato independiente participa en la contienda.

“Los mexiquenses tuvimos una gran jornada electoral pacifica e histórica porque por primera vez una candidata independiente estuvo entre las opciones”, señaló la independiente.

En ese sentido, reconoció su derrota pero indicó que entregará sus propuestas al candidato que resulte vencedor.

“Todas mis propuestas fueron para beneficiar a la gente, por eso voy a entregarlas quien resulte electo como gobernador de este estado”, declaró.

En ese sentido, y debido a lo cerrado de la elección, la independiente se negó a reconocer a alguno de los candidatos punteros; Delfina Gómez, de Morena, y Alfredo del Mazo, del PRI; como el vencedor de la elección

“Está muy cerrada, esperemos a que nos den un porcentaje más certero (…) pido respeto y tranquilidad eso es lo que pido (…) que tengan respeto por los ciudadanos”, sentenció Castell de Oro Palacios.

Finalmente declaró que su movimiento no termina en el anunció de su derrota electoral, pues se mantendrá vigilante del gobierno que forme el vencedor de la contienda electoral.

“Nuestro movimiento independiente no termina aquí (…) miles de personas están haciendo conciencia de lo que queremos en el Estadio de México (…) por ello debemos mantenernos vigilantes de quien llegue a este gobierno”, concluyó.

Hasta las 12:15 de la madrugada de este lunes el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Edoméx, indicó que los candidatos punteros son Delfina Gómez, con el 31.97 de los votos, seguida muy de cerca por Alfredo del Mazo, con el 31. 87 de los sufragios.

Comentarios

comments