El Tri rumbo a la Confederaciones

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017 

Ya sólo faltan 3 días para que dé inicio la Copa Confederaciones, justa futbolera tan esperada por la afición. Como era de esperar el Tri ya se encuentra en Rusia, sede de esta copa, en la que se espera una buena participación de la selección.

Los ocho equipos que participarán en este torneo ya están divididos. En el Grupo A se encuentra la Selección Mexicana, junto a Nueva Zelanda, Rusia y Portugal, mientras que el Grupo B se integra por Chile, Australia, Alemania y Camerún. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La primera justa de México será contra Portugal, batiéndose por el esférico el domingo 18 de junio a las 10 de la mañana; el segundo encuentro lo tendrá con Nueva Zelanda el próximo miércoles 21 a las 13 horas y el tercer round lo peleará contra Rusia, el sábado 24 de junio a las 10 de la mañana.

La semifinales tendrán fecha los días 28 y 29 de junio en punto de las 12 del día, mientras que los partidos por el tercer lugar y la tan esperada final, se llevarán a cabo el 2 de julio, el primero en punto de la 6 de la mañana y para el medio día, respectivamente.

 

Comentarios

comments