Echan a mujer de centro comercial, por mal vestida

Hoy Estado de México – Junio 16, 2017

Una joven afroamericana fue expulsada de un centro comercial en Michigan, por vestir con una camiseta sin mangas y shorts.

Hannah Pewee de 20 años se encontraba de compras en Woodland Mall cuando un guardia de seguridad le pidió que desalojara la plaza ante las reiteradas quejas que denunciaban su vestimenta.

Sip. Al parecer, una persona anónima me reportó a la seguridad del mall por vestuario inapropiado y me echaron. No importa que dentro del radio donde estaba había un montón de chicas vestidas como yo, ya que hay NOVENTA grados afuera. Estoy tan enojada ahora que estoy temblando. Me sentí tan avergonzada que casi lloré. Todo porque a un extraño no le gustaba como me vestía” compartió.

En el momento de la expulsión Pewee no conocía el código de vestimenta del mall, por lo que no protestó con la administración del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante los múltiples comentarios un representante del centro comercial comentó:

Podemos asegurarte que la aplicación de nuestro código de vestimenta fue motivada solamente por quejas de otros compradores por la cobertura inadecuada de la ropa no reflejada en la foto publicada en Internet. Cometimos el error de aplicar un código de vestimenta que no tomaba en consideración tendencias actuales del verano. También nos disculpamos con nuestra comunidad por la manera en que se manejó la situación.”

Finalmente la joven aseguró que la administración del centro comercial la contactó y se disculpó personalmente pero insiste en que el mall debe revisar sus políticas de vestuario.

Con información de Medios.

Comentarios

comments