Documental denuncia ‘estafa’ de Herbalife

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017

El documental Betting on Zero, cuenta las historias y testimonios de personas que supuestamente fueron estafadas por la empresa Herbalife, actualmente ya está disponible en Netflix.

El audiovisual da a conocer los casos de varios distribuidores de los productos, en su mayoría latinos, que aseguran haber sido estafados por dicha empresa.

Además, queda en evidencia una investigación de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, la cual encontró diversas irregularidades por lo cual Herbalife tuvo que pagar 200 millones de dólares a 350 mil clientes que perdieron dinero comprando sus productos.

Durante el festival de Tribeca recibió mención honorífica a mejor investigación cinematográfica en 2016, el realizador Ted Braun señaló que busca dar voz a las personas que están buscando la verdad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El millonario y experto en fondos de inversión, Bill Ackman, participó en dicho material y aseguró que las prácticas de esta empresa funciona como un negocio de estafa piramidal, por lo que califica a Herbalife como una empresa que hace daño.

En nuestro país 800 mil personas consumieron estos productos, según cifras de la misma empresa en 2014 se aportaron 567.9 millones de dólares de 4 mil 958 millones de dólares facturados por el corporativo.

Con información de Medios.

Comentarios

comments