Diosa Canales agrede a mordidas a Osmariel

Hoy Estado de México – Junio 22, 2017

La vedette Diosa Canales y la ex reina de belleza Osmariel Villalobos, ambas de Venezuela, protagonizaron una trifulca en la que Villalobos terminó con múltiples lesiones.

Fue el viernes de la semana pasada cuando ambas sostuvieron una discusión que terminó en una riña en los baños de un gimnasio.

De acuerdo con Osmariel, actual conductora del programa matutino “Portadas”, de haber un cuchillo o algún objeto mortal en el lugar, Diosa Canales la habría matado.

Yo nunca había visto a una persona con tanta ira en su cara, en su corazón. Siento que si allí hubiesen existido objetos como un cuchillo… ella me hubiese matado ahí, en el baño, sin dudarlo”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La joven de 28 años de edad relató que fue abordada por la vedette mientras recogía sus cosas para irse y que tras ignorarla ante una amenaza de ‘destruirla’, su rival enfureció y se le fue encima.

Mordidas en las piernas y arañazos en el pecho fueron las marcas que Canales le dejó a Osmariel, quien además de tomar antibióticos y untarse cremas, deberá utilizar un collarín durante dos semanas, por lesiones en las cervicales.

Por su parte, Diosa Canales aseguró que fue la conductora quien se descontroló porque ella le advirtió que al día siguiente estaría en el programa Sábado por la noche y revelaría oscuras verdades suyas, a lo que ella solo se defendió y pidió a Villalobos “dar la cara” y aceptar que la primera en agredir fue ella.

No obstante, Canales terminó pidiéndole disculpas públicamente.

Con información de Univision.

Comentarios

comments