Día del Padre dejará una derrama de mil mdp al sector restaurantero en Edoméx

Isaac Ramírez – Junio 16, 2017

El sector de alimentos y bebidas estima que este domingo, día en el que se celebrará el Día del Padre, se registrará una derrama económica de mil millones de pesos en las más de 60 mil unidades económicas que están establecidas en el Estado de México.

El presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México y vicepresidente de Bares y Centros de Espectáculos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Patricio González Suárez, informó que, aunque la celebración del Día del Padre no se compara con el Día de las Madres, el sector prevé que haya llenos totales en los negocios dedicados a este giro.

Nos ayuda que es un fin de semana de quincena y también, como la semana pasada hubo ley seca, mucha gente no salió y se quedó en sus casas a ver el partido, por lo que esperamos que este domingo la gente salga a festejar”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que se estima que la afluencia en bares y restaurantes incremente cerca del 50 por ciento, con respecto a un domingo cualquiera, y alrededor de cinco por ciento, en comparación con el año anterior.

González Suárez aseveró que, para este fin de semana, los dueños de restaurantes han preparado algunas promociones o regalos para alentar el consumo en estos sitios, como una bebida, café o el postre, mientras que otros han optado por ofrecer un servicio de buffet para agilizar la atención y el servicio a favor de los clientes.

Comentarios

comments