Detienen a supuestos ladrones de autopartes

Hoy Estado de México – Junio 10, 2017

Cuatro sujetos fueron aprendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec acusados de ser una banda dedicada al robo de vehículos de autopartes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo cuando detuvieron a dos hombres por presunta responsabilidad en el delito de hurtar vehículos y autopartes, al momento de la aprehensión poseían tres unidades con reporte de robo.

Por su parte el director de la corporación, Arturo Centeno Cano, informó que durante un recorrido de vigilancia los uniformados se percataron de los sospechosos, quienes subían partes de una unidad con cromáticas de taxi a otro vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando los oficiales se acercaron a entrevistarlos no pudieron acreditar la procedencia de dichas piezas por los que dieron diferentes versiones sobre su obtención.

Al hacer una inspección del inmueble encontraron autos estacionados y diversas autoparte como puertas, cajuelas, asientos, calaveras, faros y tanques de gasolina, cuando verificaron las placas de los coches, tres tenían reporte de robo.

Los acusados fueron identificados como Erick “N” de 35 años, Oswaldo “N” de 42, Jonathan “N”, de 23 y Miguel Ángel “N”, de 32 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

 

 

Comentarios

comments