Detienen a presunto ladrón en FES Acatlán

Hoy Estado de México – Junio 8, 2017

Un sujeto fue detenido luego de ingresar a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán para evadir a la justicia luego de asaltar a una familia que salía de un banco en la Plaza Comercial San Mateo, ubicada en la colonia Santa Cruz Acatlán.

El acusado fue identificado como René “N” de 46 años de edad, de acuerdo con el reporte policial, interceptó a su víctima, quien caminaba en compañía de su esposa y su hija de 4 años, sobre avenida Adolfo López Mateos, mientras lo amagaba con un arma de fuego para despojarlo de 8 mil 500 pesos que había retirado del banco.

Afortunadamente en el lugar se encontraba una patrulla, cuyos oficiales fueron solicitados por la familia, señalándoles al sujeto que huía sobre la avenida Jardines de San Mateo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al percatarse de la presencia de los uniformados el presunto ladrón ingresó a la institución educativa para evitar ser detenido, sin embargo, con el apoyo de elementos de seguridad de la facultad lograron aprenderlo en el edificio 2D.

Las pertenencias y el dinero fueron regresados a la familia, asimismo se le encontró un arma de fuego calibre 380, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de La Prensa.

Comentarios

comments