Detienen a policía de CUSAEM en Neza

Manuel López – Junio 6, 2017

Un elemento adscrito a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl, por el delito de robo a casa habitación.

Según informes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, el sujeto de nombre Leonel “N.” “N.”, ingresó a una vivienda de la colonia El Sol, sobre la calle 13, para amagar a una joven de 20 años con un arma de fuego y despojarla de varias alhajas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad, quienes, tras montar un operativo especial, lograron ubicar al presunto delincuente con ayuda del Helicóptero “Coyote I”, cuando trataba de huir en la calle 11 a la altura de las vías.

Al momento de su detención, el supuesto ladrón portaba un arma de fuego con la que se presume intimidó a su víctima y el botín hurtado de la vivienda, quien tras una consulta en el Sistema Plataforma México, se descubrió que forma parte de la dependencia estatal, adscrito a la Región XXX.

Finalmente, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del municipio, donde quedó a resguardo de las autoridades ministeriales quienes determinarán su situación jurídica.

Comentarios

comments