Detienen a pareja por presunto abandono de menor

Hoy Estado de México, Junio 14 2017

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México (Edoméx) detuvieron a una mujer y un hombre que, presuntamente, intentaron abandonar a una niña al interior de una Plaza Comercial, ubicada en la colonia San Lucas Tepetlacalco del municipio de Tlalnepantla.

Los probables responsables del intento de abandono fueron identificados con el apoyo de las cámaras de videovigilancia instaladas en el centro comercial, las cuales detectarón el momento en que una pareja de jóvenes, supuestamente, abandonó una banca a una niña de casi dos años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ser alertados por el supuesto abandono, agentes estatales, en coordinación con el personal de monitoreo de vigilancia interna de la plaza, detuvieron a Ana Karen N., y Jesús Andrés N., de 23 y 20 años de edad, respectivamente, quienes al ser cuestionados dijeron ser los padres de la menor.

Ambos adultos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Publico, dónde se determinará su situación jurídica, mientras que la menor de edad fue trasladada a un albergue ubicado en el municipio de Toluca.

Comentarios

comments