Detienen a 2 por intento de asalto en Tecámac

Hoy Estado de México – Junio 24, 2017

Un intento de asalto en la tienda departamental Fabricas de Francia, dejó un saldo de una persona lesionada, al parecer por una riña pasional en la Plaza Comercial Power Center en Tecámac.

De acuerdo con los testigos un grupo de sujetos y una mujer ingresaron con armas punzo cortantes al establecimiento, sin embargo fueron reprendidos por guardias de la tienda con detonaciones.

Los presuntos asaltantes huyeron del lugar a bordo de un auto Chevi color marón, el cual fue interceptado por oficiales de la policía municipal luego de ser alertados en la carretera federal México – Pachuca, dirección Tecámac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dos hombres fueron remitidos al Ministerio Público, se informó que uno de ellos es integrante activo de la policía de la Ciudad de México, mientras que la fémina es menor de edad y no se comprobó su participación en el ilícito.

Por su parte la víctima fue trasladada a un hospital y se reporta fuera de peligro, indagatoria posteriores aclararon que todo se originó debido al que la esposa de uno de los detenidos abandonó su hogar.

 

Comentarios

comments