Desmienten muerte de Arturo Montiel

Hoy Estado de México, junio 30, 2017

 La noche de este viernes trascendió que el ex gobernador del Estado de México (Edoméx), Arturo Montiel Rojas había fallecido a los 73 años de edad debido a un presunto paro cardiaco, sin embargo, fuentes cercanas al político priista desmintieron dicha versión e indicaron que se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México.

En ese sentido, explicaron que el tío del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se encuentra vivo en el hospital ABC capitalino y se reporta con un estado de salud “grave pero estable”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, desmintió en Twitter la muerte del político priista miembro del “Grupo Atlacomulco”.

“Sobre el supuesto fallecimiento del ex Gobernador Arturo Montiel Rojas aclaro que esa información es falsa”, escribió el secretario.

Arturo Montiel Rojas  gobernó la entidad mexiquense de 1999 a 2005, en cuyo periodo fue acusado de enriquecimiento ilícito, sin que se haya comprobado la veracidad de dichas denuncias.

Comentarios

comments