Desmantelan banda de rateros en Toluca

Hoy Estado de México, junio 21, 2017

Elementos de la Policía Municipal de Toluca, Estado de México (Edoméx), detuvieron a una banda dedicada al robo al interior de vehículo.

La detención se logró en el momento en que los ladrones abrían un automóvil estacionado en la avenida Dr. Nicolás San Juan, de la capital mexiquense, del que sustrajeron diversos artículos y emprendieron la fuga, por lo que de inmediato se inició una persecución.

Finalmente los uniformados detuvieron en la zona de La Maquinita a quienes dijeron llamarse Alejandro, Ricardo, Miguel, Francisco y Carlos de 20, 21, 37 y 39 años de edad, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A los detenidos se les encontró en posesión de cuatro autoestéreos, dos acumuladores de energía, tres teléfonos celulares, una fuente de poder para sistema de audio y diversas herramienta.

Dichos artículos fueron plenamente reconocidos y acreditados por dos hombres que denunciaron el robo.

De acuerdo a los reportes de inteligencia de las autoridades, estos individuos operaban principalmente en la zona de hospitales y delegaciones de la zona norte, que además estarían involucrados en delitos como lesiones y daños a la salud, por lo que autoridades invitan a la población a que en caso de reconocer el vehículo o haber sido víctima de estos individuos los denuncie ante la autoridad competente.

Comentarios

comments