Desaparece maestro de primaria en Tlatlaya

Arturo Callejo – Junio 21, 2017

Desde hace 15 días aproximadamente, familiares reportaron la desaparición del profesor de primaria, Jhony Jaimes Jaimes, de 40 años aproximadamente.

De acuerdo con versiones de sus familiares, el profesor fue “levantado” por varios sujetos en la comunidad de Coatepec del municipio de Tlatlaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los individuos que se lo llevaron, presumiblemente pertenecen a la organización criminal “La Familia Michoacana”, quienes le dijeron al padre de la víctima que lo dejarían en libertad en el paraje conocido como La Parota. Sin embargo, al acudir al sitio señalado por los delincuentes, solo se halló su camioneta.

Días después, les fue notificado que el docente había sido asesinado, sin que, hasta el momento, se corrobore tal noticia.

La fuente policiaca indica también que, por el momento, no se ha encontrado el cuerpo de Jhony Jaimes Jaimes, ni tampoco sus familiares han interpuesto su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por temor a represalias y por lo que no existe una investigación al respecto por parte de la autoridad estatal.

Comentarios

comments