Denuncian a hijo de AMLO por triangular recursos

Hoy Estado de México, Junio 01, 2017

A través de un audio difundido en redes sociales se denunció la presunta triangulación de recursos por parte del hijo de Andrés Manual López Obrador (AMLO), Andrés Manual López Beltrán, para beneficiar a Morena.

En la llamada filtrada a los medios de comunicación, Andrés Manuel Jr. coordina con la secretaria nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, la forma en que una mujer recibiría dinero, supuestamente, público por medio de una empresa “de confianza”; el cual podría ser usado por el partido de AMLO, al parecer, de forma discrecional una vez que se efectuara la transacción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En la llamada, López Beltrán explica que el papel de dicha empresa será únicamente el de formalizar la entrega del recurso a la tercera persona, ya que ellos le pueden facturar, con lo que presumiblemente podrían justificar el gasto ante las autoridades electorales.

Llama la atención que, el líder nacional de Morena estaría al tanto de las operaciones de las que se habla en la llamada , pues López Beltrán le informa a Yeidckol que su padre fue quien definió que se operara a través de la empresa de confianza y de ninguna otra.

Tras la difusión del video, se viralizó en redes sociales el Trending Topic LAVA HIJO DE AMLO” por medio del cual se denunció la, supuesta, falta de honestidad de la cúpula de Morena.

 

Con información de Uno Tv.

Comentarios

comments