Delincuentes balean a oficial de Nezahualcóyotl

Manuel López – Junio 28, 2017

Un policía municipal de Nezahualcóyotl recibió un balazo en la cabeza, al frustrar un intento de secuestro en la colonia Benito Juárez.

El enfrentamiento entre agentes locales y delincuentes ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este martes, sobre la calle Bamba, entre 4ta avenida y Rancho Grande.

De acuerdo con reportes, agentes locales soprendieron a dos sujetos cuando pretendían privar de su libertad a un ciudadano a bordo de una camioneta roja.

Sin embargo, al intentar impedirlo fueron recibidos a balazos por los secuestradores, quienes lograron lesionar a dos policías, uno de ellos con impacto en la frente.

De inmediato, personal de emergencia acudió al lugar para auxiliar a los lesionados y trasladar al policía de gravedad a un nosocomio de la Ciudad de México donde se le negó la atención.

Aunque solicitaron el apoyo de un helicóptero de rescate estatal, el mal clima impidió su traslado a un hospital de especialidades en Toluca, hasta donde fue llevado vía terrestre.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, uno de los presuntos agresores fue detenido en el sitio y trasladado a la agencia del ministerio público donde quedó bajo resguardo.

Comentarios

comments