Delfina promete resolver propuestas de campaña

Manuel López – Julio 15, 2017

La candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió a dar respuesta a las peticiones que recibió durante su campaña por el Estado de México, aunque pidió tiempo para realizarlo.

En su visita al municipio de Valle de Chalco, la ex alcaldesa de Texcoco, adelantó que atenderá de manera personal, las casi 500 propuestas ciudadanas que le hicieron llegar durante su recorrido por la entidad mexiquense.

“Voy a regresar a dar la respuesta a la petición que en su momento me hicieron, nada más déjenme tener la facultad, déjenme ver como le podemos hacer, y con mucho gusto vamos a regresar para que tengan una calidad de vida más digna”, explicó.

La maestra Delfina lamentó que en las instituciones electorales no exista imparcialidad luego de que hoy recibió una multa por más de un millón de pesos por actos anticipados de campaña, mientras que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, no ha sido sancionado.

“Cuántos señalamiento se les presentaron (a las instituciones electorales) que son reales y no ha hecho nada, y al contrario ahora vienen contra Morena“, dijo la abanderada morenista, quien además lamentó que observadores electorales extranjeros sí se hayan dado cuenta de las irregularidades electorales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante su mensaje, Delfina Gómez, aseguró que durante su segundo día de su gira “La Esperanza se defiende” ha notado una participación ciudadana que en años anteriores no existía pues los mexiquenses quieren que se les tome en cuenta.

“Los veo muy animados para que participen en la transformación, la gente no viene por dinero o una despena simplemente vienen por recibir a la que fue su propuesta”, dijo.

Por último, pidió a sus simpatizantes a “echarle muchas ganas” para continuar con la invitación a ciudadanos que aún no simpatizan con el partido para que se sumen a la transformación de México, a la cual el Partido del Trabajo se sumará para los comicios nacionales del próximo año.

 

Comentarios

comments