Delfina Gómez confía en que no hubo robo; se trataron de imprecisiones, dice

Isaac Ramírez – Junio 8, 2017

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, indicó que no puede afirmar que los resultados del proceso electoral de este domingo 04 de junio, se trataron de un robo, sino que se trataron de imprecisiones que hubo en la captura de los datos, por lo que confió en que en el conteo que se realiza en cada uno de los 45 Distritos Electorales, se solventarán las inconsistencias.

NOTAS RELACIONADAS:

En entrevista con Adela Micha, la morenista indicó que la mayoría de los errores se observaron en el proceso cuando se capturaron los resultados de las sabanas para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP); sin embargo, aseguró que su partido seguirá “luchando y en pie de lucha para defender lo que los ciudadanos fueron a expresar en las urnas”.

Vamos a defenderlo dentro del marco legal, porque nuestro líder (Andrés Manuel López Obrador), ni Morena quiere un cambio violento, queremos una transformación pacífica para el estado y el país, lo que menos queremos es violencia”, aseveró.
Delfina Gómez reiteró que, en los próximos días, iniciará un recorrido de agradecimiento por diversas comunidades del Estado de México, para agradecer la confianza de los ciudadanos en este proceso electoral y, de no favorecerle los resultados, regresará a la Cámara de Diputados como legisladora federal.
Indicó que en ningún momento de la campaña fue “un títere de López Obrador”, pues el líder nacional de Morena siempre fue respetuoso y tolerante con sus decisiones, “Es un mito, es un dirigente que se ha ganado el respeto, cariño y admiración de la gente, no es así con una servidora, siempre ha sido muy respetuoso”, dijo.

Él tiene un estilo y yo el mío, pero ambos tenemos el anhelo y deseo de transformar la situación del estado y del país, eso fue lo que me motivó para estar en Morena como participante, si hubiera encontrado algo que estuviera en contra de mis ideales y principios, no estaría ahí”, agregó.

Comentarios

comments