Delfina con mayoría de voto en el extranjero

Hoy Estado de México, junio 04, 2017

La candidata de Morena a la gubernatura el Estado de México (Edoméx), Delfina Gómez Álvarez, ganó la elección de mexiquenses que viven fuera de México.

De los 297 mexiquenses que emitieron su voto en alguna entidad fuera de territorio nacional, de los cuales 291 fueron votos validos, la morenista se hizo de 135 sufragios, seguida por la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien consiguió 71.

En el tercer lugar de voto mexiquense en el extranjero se ubicó el candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, con 36 sufragios totales; incluidos los votos del tricolor y de su coalición con el PVEM, PES y Panal.

El perredista, Juan Zepeda, consiguió 24 votos y la independiente, Teresa Castell de Oro Palacios, se hizo de 14 votos de mexiquenses que radican fuera de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, de acuerdo con la información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Edoméx, hasta las 8 y media de la noche los candidatos punteros son Delfina Gómez, con el 32. 15 de los votos mexiquenses, seguida muy de cerca por Alfredo del Mazo, con el 30. 97 de los sufragios emitidos en el Edoméx.

Comentarios

comments