Cruz Azul mantiene horarios para el Apertura

Hoy Estado de México, mayo 02, 2017

La directiva del Cruz Azul anunció que mantendrá su horario habitual en los partidos que juegue de local durante el torneo de Apertura 2017.

En ese sentido, reiteró que los partidos que se jueguen en el Estadio Azul se realizarán, como de costumbre, a las cinco de la tarde.

Lo anterior previó a su cambio al Estadio Azteca, dónde compartirán casa con las Águilas del América, antes de que se inauguren las nuevas instalaciones del conjunto celeste en dónde se ubica el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, la construcción del nuevo Estadio Azul ha desatado la polémica entre los vecinos de la colonia Jardín Balbuena quienes se oponen a que el Velódromo Olímpico Agustín Melgar sea demolido.

“La presente adminstración sigue privatizando el espacio público queremos espacios para la practica de el deporte amateur además de el este es un recinto histórico y un patrimonio cultural donde además de ser la sede de los juegos olímpicos de 1968 se han roto inumerables records mundiales incluido el récord de la hora de Eddie Merckx obra de el arquitecto Herbert Schurmann

28 de octubre defensa de el velódromo en las instalaciones se rodeará el velódromo de bicicletas”, se lee en una petición en Change. org.

Comentarios

comments