Continúan pruebas del Tren Interurbano México-Toluca

Arturo Callejo – Junio 14, 2017

Sin contratiempos, continúan las pruebas de cinco vagones del Tren Interurbano México-Toluca, cuyo recorrido consta de poco más de dos kilómetros, en dirección a la capital mexiquense.

En una visita realizada, se pudo apreciar que, durante el lento avance de los vagones, cuya capacidad será para 700 pasajeros, los ingenieros españoles van ajustando cualquier detalle sobre las vías, o bien, en el funcionamiento en general del tren eléctrico que probablemente comenzará a operar el próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Tren Interurbano contará con cuatro estaciones y dos terminales, la primera, ubicada en el cruce conformado por la avenida Solidaridad Las Torres y José María Pino Suárez; la segunda, en el municipio de Metepec; también con trayecto sobre Las Torres, a la altura del Tecnológico Regional de Toluca, otra en Santa Fe y la última en Observatorio, en la Ciudad de México.

El recorrido será de 58 kilómetros, partiendo desde el municipio de Zinacantepec, hasta la capital del país, y se estima se realizará en 39 minutos.

Comentarios

comments