Conteo rápido refrenda triunfo de Alfredo del Mazo en Edoméx

Arturo Callejo – Junio 9, 2017

Alfredo del Mazo Maza, quien fuera candidato de alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, es el virtual ganador de las pasadas elecciones del 4 de junio, cuando en las urnas se sufragó por renovar gobernador para el Estado de México, para el periodo 2017-2023.

De acuerdo con las cifras oficiales arrojadas del cómputo de los paquetes electorales, Del Mazo Maza obtuvo 171 mil sufragios más que la morenista, por lo que se convirtió en el virtual ganador de las elecciones del 4 de junio, cuando en las urnas los mexiquenses renovaron al titular del Ejecutivo en el Estado de México, para el periodo 2017-2023.

“Esta última cifra, es menor al número de votos anulados, que ascendieron a 175 mil 199”, informó el consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez.

Previo a declarar receso dentro de la sesión ininterrumpida que desarrolla el Consejo General del IEEM desde el pasado miércoles, pues solo se estaba a la espera de los datos del Distrito 26, correspondiente a Cuautitlán Izcalli, información que llegará en el transcurso de las horas siguientes, dando pauta a reiniciar la sesión para este viernes a las 11:00 horas.

En ella, prácticamente se darán a conocer los mismos resultados antes referidos y se daría paso a la clausura de los trabajos de seguimiento y actuación en el cómputo de actas de los 45 distritos electorales de esta entidad federativa.

Comentarios

comments