Confía Teresa Castell en que comicios transcurran en calma

Isaac Ramírez – Junio 4, 2017

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, confió en que los comicios de este domingo se desarrollen con paz y tranquilidad, para que la población pueda expresar su voluntad en las urnas.

El llamado es a que ejerzamos nuestro derecho, es el momento de salir a votar y de decidir el futuro del Estado de México. El día es muy largo todavía, así es que todos salgan a votar, es un derecho que nos hemos ganado a pulso, ejerzámoslo”, aseveró.

Al acudir alrededor de las 09:35 horas, acompañada de su esposo y de dos de sus tres hijas, Teresa Castell emitió su voto en la casilla número 2431, ubicada en la Escuela Primaria 18 de Marzo de la comunidad de Amomolulco, en el municipio de Lerma, donde aseguró que éste es un día especial, pues los mexiquenses decidirán hacia dónde quieren llevar el rumbo de la entidad.

Posteriormente, la candidata independiente acudió a desayunar con su familia y, luego, se reguardará en su vivienda al lado de su equipo más cercano, para esperar los resultados de la jornada electoral.

Comentarios

comments