Comida callejera deleitará en explanada de Tlalne

Hoy Estado de México – Junio 19, 2017

Luego de que la segunda edición de “México con las manos” fuera un rotundo éxito en Toluca, el municipio de Tlalnepantla se vestirá de gala para albergar la tercera edición.

Será el 30 de junio, 1 y 2 de julio cuando la explanada de Tlalnepantla albergue a 70 expositores gastronómicos de todo el Estado de México, la Ciudad de México y varias partes del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como en la ocasión pasada, habrá gorditas, tlacoyos, chorizo, marquesitas, quesadillas, ancas de rana, pizza, quesos, tacos, elotes, chalupitas, salsas, entre otros, así como dulces típicos en forma de mueganos, helados artesanales, pay, pasteles, etcétera, y bebidas tradicionales como “La garañona”.

La entrada será libre y a partir del mediodía en el caso del viernes 30 de junio, mientras que el primer sábado y domingo de julio iniciará a partir de las 10:00 horas, hasta que se acabe la comida, todos los días.

Para disfrutar de todas las opciones gastronómicas, los organizadores recomiendan ir a desayunar y pasearse en la zona arqueológica que reúne múltiples atracciones de todo el mundo, allí mismo en Tlalnepantla, y regresar a la hora de la comida a “México con las manos“.

Comentarios

comments