Clausuran oficinas de OHL en Naucalpan

Isaac Ramírez – Junio 15, 2017

Por incumplir con las medidas de requeridas en materia de protección civil y seguridad del personal, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan clausuró las oficinas administrativas del Grupo OHL Viaducto Bicentenario, ubicadas en el fraccionamiento industrial Alce Blanco.

Tras realizar una visita de inspección para constatar que las instalaciones cumplieran con la norma, personal del municipio encontró que el edificio no contaba con extintores y carece de señalizaciones de los agentes reguladores establecidos por la Norma Oficial Mexicana (NOM), lo que pone en riesgo la integridad física de los empleados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, las instalaciones que fungen como oficina de Atención a Clientes y Contratación, apenas cuenta con una salida de emergencia, misma que está obstruida, y tampoco se tiene un programa interno de Protección Civil.

Por lo anterior, se colocaron sellos de Suspensión de Actividades, por lo que el Grupo OHL se hizo acreedor de una fianza y tendrá que solucionar dichas fallas.

Comentarios

comments