Choque en la Toluca-Tenango deja 4 heridos

Arturo Callejo – Junio 27, 2017

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes, sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura del paraje Los Cerritos del municipio de Santa María Rayón, en el que estuvieron involucrados una camioneta de doble cabina y un automóvil compacto tipo Tsuru.

Versiones de la policía indican que, presumiblemente, el exceso de velocidad con que era conducido el Tsuru, color blanco, con placas de circulación HRJ-7275, fue lo que propicio que Miguel Torres Díaz, se impactara con la parte trasera de la camioneta, resultando lesionados él y sus dos acompañantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto que la camioneta de doble cabina marca Ford y con placas de circulación, MAF-7299, la cual era conducida por Eufrasio Linares Molina, de 34 años de edad, quedó destrozada en su parte trasera.

En total, fueron cuatro personas las que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas por paramédicos a un hospital de la zona, mientras que la policía local llevó las unidades en calidad de chatarra al Ministerio Público de Tenango del Valle.

 

Comentarios

comments