Choca camioneta con escolares; hay un muerto

Hoy Estado de México – Junio 29, 2017

Una camioneta Safari que era utilizada como transporte escolar fue impactada por otra de tipo Cherokee cuando circulaba sobre Eje 6 Sur, a la altura de la Central de Abasto de la Ciudad de México, dejando como saldo cinco menores heridos y uno sin vida.

Los servicios de emergencia terrestres y aéreos acudieron al lugar para atender la situación. Dos helicópteros del grupo Cóndores trasladaron a dos niños al hospital pediátrico de Iztapalapa y dos a Legaria.

Según Francisca lizzeth Sanchez Alonso, conductora de la Safari y madre del niño fallecido, identificado como Alberto Vega, de nueve años de edad, se dirigía hacia el Instituto Don Bosco, a dejar a su hijo y a conocidos acompañados de otras mamas, fue interceptada por la parte trasera por el costado derecho por una camioneta Jeep con placas MGT-6132 color vino, que se dio a la fuga,

Autoridades ministeriales ya se encuentran en el punto e iniciaron las investigaciones correspondientes para hacer el deslinde de responsabilidades.

Los menores lesionados responden a los siguientes nombres: Regina Román García de 7 años, Luis de 10 años, Iliana Vega Sanchez de 10 años, Ilian Castillo Vega de 7 años y Gabriela Alejandra Perez Patiño de 9 años.

Comentarios

comments