Cerrará tramo de la México -Toluca por obras del tren interurbano

Hoy Estado de México – Junio 5, 2017 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó el próximo cierre parcial de la Carretera México-Toluca por labores de construcción del Tren Interurbano. La obra comenzará a partir de del próximo 7 de junio hasta el 13 de septiembre del año en curso.

Los cierres se harán los miércoles en un horario de las 23:00 a las 5:00 horas del día siguiente, con ello se prevén afectaciones en el tránsito por lo que se recomienda tomar precauciones para quienes utilizan esta vía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los trabajos iniciarán con montajes de trabes a la altura del kilómetro 47 de la autopista federal, lo que requerirá el cierre total de este tramo. Cabe señalar que como rutas alternas se recomienda la carreteras Toluca-Naucalpan, La Marquesa-Tenango del Valle y La Marquesa-Lerma.

El Tren Interurbano es un proyecto impulsado por el Gobierno Federal, el cual tiene como objetivo conectar la zona metropolitana del Valle de Toluca con la zona poniente de la Ciudad de México. Servirá como medio de transporte para 230 mil pasajeros diariamente y se planea comience a dar servicio para el 2018.

Comentarios

comments