Celebran 10 años del primer iPhone

Hoy Estado de México – Junio 29, 2017

Tim Cook, Ceo de Apple, celebró en Twitter el décimo aniversario de haber lanzado al mercado la primera generación del famoso iPhone.

Con la muerte de Jobs, la batuta de Apple pasó a las manos de Tim Cook, quien publicó a las 9:41 un tuit con el mensaje de “Aquí está el #iPhone que cambió el mundo, al hombre que lo soñó y a la gente de Apple que nunca ha dejado de mirar hacia su futuro”.

En 2007 Steve Paul Jobs presentó por primera vez ante críticas y chistes el mítico smartphone que desde entonces ha revolucionado la manera de interactuar y socializar con el entorno.

El primer iPhone de la empresa tenía una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, una cámara de 2 MP y sus colores eran plateado con negro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Steve Jobs hace diez años anunciaba, “Hoy vamos a hacer algo de historia. Presentamos tres productos revolucionarios: un iPod con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo avanzado de conexión a Internet. No son tres dispositivos distintos, es uno solo y lo hemos llamado iPhone”.

 

 

Comentarios

comments