Carrie Fisher consumió drogas antes de morir

Hoy Estado de México – Junio 19, 2017

Luego de que se revelara que Carrie Fisher murió por una apnea del sueño, se dieron a conocer mayores detalles de su autopsia, que indican que la actriz de Star Wars pudo consumir drogas antes de fallecer.

De acuerdo con el informe de la oficina del forense, presentado por People, el organismo de Fisher presentaba restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos, mismos que pudo consumir hasta 72 horas antes de su lamentable muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que la presencia de drogas no indica que estas pudieron tener algo que ver con su muerte, a lo que su hija, Billie Lourd, aclaró mediante un comunicado que su madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida.

Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades”, afirmó.

Es de recordar que Carrie Fisher se inmortalizó en la pantalla grande como “La princesa Leia” en la saga de La guerra de las galaxias, y falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles tras sufrir un infarto días antes.

Con información de EFE.

Comentarios

comments