Caen implicados de homicidio en marisquería

Hoy Estado de México – Junio 6, 2017

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron este fin de semana a dos de los presuntos implicados en el intento de asalto a una marisquería de la colonia Escandón, que terminó con las muertes del chef y gerente.

Fue el pasado 15 de mayo que varios sujetos armados ingresaron al negocio de la Ciudad de México para asaltar a los comensales y robar el dinero de la caja, sin embargo, no lograron consumar el atraco luego de disparar contra los empleados.

NOTA RELACIONADA:

Tras varias semanas de investigación, la autoridad capitalina estableció que uno de los presuntos participantes era exempleado de la marisquería, pues cámaras de seguridad captaron su rostro junto al de otro sujeto, a quien también detuvieron.

De acuerdo con las diligencias, fue el extrabajador de origen venezolano quien planeó el asalto, sobre él, se sabe que tiene 38 años de edad y cuenta con residencia permanente en el país.

El otro detenido tiene 30 años, y ambos fueron arrestados, además, en posesión de varias dosis de droga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de La Razón.

Comentarios

comments