Detienen a 3 presuntos “narcos” en Tultitlán

Hoy Estado de México, junio10,2017

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) detuvieron a cuatro sujetos en el municipio de Tultitlán, Estado de México, tres de ellos acusados de narcomenudeo y uno más señalado por en el delito de simulación de vehículo oficial.

Las detenciones se dieron, en acciones separadas, como parte de los operativos de filtro y barrido de las colonias: colonias San Mateo, Sierra de Guadalupe, Santa María, Buena Vista Parte Baja, Fraccionamiento Real del Bosque, Solidaridad Primera y Segunda Sección, Ampliación Buena Vista, Independencia, Mariano Escobedo, Lechería, y San Juan.

Derivado de lo anterior, fueron asegurados Gerardo “N”, de 29 años; Ángel “N”, de 25 años; y Daniel “N”, de 29 años, quienes al momento del operativo se encontraban intercambiando envoltorios con estupefacientes por dinero en efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que, por otro lado se detuvo a Miguel Ángel “N”, de 19 años, quien viajaba a bordo de una motoneta con luces tipo estrobos, simulando ser un vehículo oficial.

Los cuatro detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, en los operativos participaron elementos, municipales, estatales y federales, y fueron revisados 134 vehículos, 337 personas, además de realizarce 30 consultas de órdenes de aprehensión. 

 

Comentarios

comments