Cae el presunto asesino de una niña en Lerma

Hoy Estado de México – Junio 20, 2017

A dos años de su muerte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo al segundo presunto implicado en la violación y muerte de una niña de 13 años en el municipio de Lerma.

De acuerdo con la carpeta de investigación de las autoridades, el detenido, de 19 años de edad, actuó junto con un hombre identificado como Luis Ángel, e interceptaron a la menor cuando caminaba hacia su casa.

Amagándola con un arma punzocortante, ambos sujetos la llevaron a un terreno boscoso cercano a la carretera Toluca-Naucalpan, donde la violaron y la asesinaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de que no regresara a su casa, familiares, amigos y vecinos de Fátima implementaron su búsqueda hasta que hallaron su cuerpo cubierto con hojarascas.

La entonces Procuraduría Mexiquense detuvo a Luis Ángel a quien un juez lo vinculó a proceso y lo sentenció a 73 años y cuatro meses de prisión, en tanto que el ahora detenido fue ubicado en Jiutepec, estado de Morelos, e ingresado a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque, para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que respecto al caso, la familia de la menor fallecida detalla en sus redes sociales que fueron tres los implicados en el caso, de los cuales, uno fue dejado en libertad por una jueza el pasado 8 de junio “cometiendo una espantosa injusticia”.

De acuerdo con sus publicaciones, el detenido por la FGJEM sería Josué Misael, hermano del sentenciado Luis Ángel.

Comentarios

comments