Cae asaltante de mujeres en Toluca

Hoy Estado de México – Junio 19, 2017

Policías municipales de Toluca detuvieron, tras una persecución, a un sujeto que fue observado en flagrancia golpeando y atracando a una mujer en la avenida Isidro Fabela, cerca de Gómez Farías, cerca de las 22:00 horas de este domingo.

El indiciado dijo llamarse Hugo, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Temoaya; las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un sujeto que delinquía habitualmente en las colonias San Sebastián y Vértice y atracaba principalmente a mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La captura se produjo luego de que mientras realizaban los uniformados labores de patrullajes, vieron al hombre agrediendo a una mujer, hasta que se percató de la presencia policial e intentó fugarse sin éxito con dirección a Paseo Tollocan.

Tras su detención, al imputado le fue encontrado un teléfono móvil, propiedad de la víctima, quien además reconoció al sujeto como su agresor, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, donde la autoridad competente inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y determinará la situación jurídica del detenido.

Por la naturaleza del caso, las autoridades municipales exhortan a la población a denunciar ante la fiscalía estatal si han sido víctimas de algún delito en la zona mencionada, para darle más más elementos al MP para que no quede impune cada delito.

Comentarios

comments