Cabezas de cerdo ensangrentadas y coronas de flores aparecen en tres municipios del Edoméx

Arturo Callejo y Manuel López – Junio 03, 2017

Alrededor de las 07:30 horas de este sábado, vecinos de la colonia Lomas de Tecámac de ese municipio, hallaron bolsas de plástico transparente que, en su interior, contenían cabezas de cerdo con sangre, una cruz de color negro y un mensaje en una cartulina.

De acuerdo con reportes oficiales, en ese horario se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde vecinos de la avenida Esmeralda reportaban el hallazgo de cinco bolsas, a un costado de la estación Ojo de Agua de la línea 1 del Mexibús.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes constataron que las cabezas tenían sangre y encima tenían un cartel que decía: “Ya empezó la guerra sucia, para que la gente no salga a votar”.

NOTA RELACIONADA: 

Los restos animales fueron llevados a la agencia del Ministerio Público local, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

En el mismo horario, un líder del partido Morena halló afuera de su domicilio en el municipio de Ixtlahuaca, una corona de flores, tres cohetones y una cabeza de cerdo, por lo que, de inmediato, se presentó a denunciar los hechos.

Estos acontecimientos, se suman al hallazgo de otras cabezas de cerdo ensangrentadas y una cruz al exterior de las oficinas de ese mismo partido en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México. 

 

Comentarios

comments