Buscará Cars 3 nuevo récord en taquilla

Hoy Estado de México – Junio 12, 2017

Disney Pixar apostará a partir de este 16 de junio a que la tercera entrega de Cars imponga nuevo récord en taquilla a nivel mundial y supere lo recabado por las dos versiones anteriores.

Las nueva aventuras del “Rayo McQueen” están a cargo del escritor y animador Brian Fee, quien recibió su primera oportunidad de parte de John Lasseter, el director creativo de Pixar, y siendo la única recomendación que “Rayo McQueen” volviera al protagonismo de la primera película.

Con esa idea los creativos de Disney-Pixar comenzaron a crear la historia y ahora “Rayo McQueen” está de vuelta. Ya no es un novato, pero sigue siendo el mismo auto de carreras, simpático, decidido y confiado del que se enamoró la audiencia hace una década, pero ahora esa confianza se pondrá a prueba por los novatos de la pista.

Ahora el cinco veces ganador de las Copas Pistón se enfrentará a modernos y veloces motores y aunque su entusiasmo y su pasión por las carreras está intacto, tarde que temprano se tendrá que dar cuenta que ya no es más la celebridad joven del automovilismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ahora la responsabilidad de este simpático personaje caerá en manos de “Cruz Ramírez”, una talentosa entrenadora del centro de Elite Rus-eze Racing Center, que usa la tecnología para crear ganadores y por su parte McQueen se niega a hacer uso de esto y prefiere la “vieja escuela”.

De esa manera inicia la aventura entre esos dos personajes. A lo largo de la historia vuelven a aparecer personajes de las cintas anteriores, como el “Fabuloso Hudson Hornet”, el mentor de “Rayo”.

“Cars”(2006) y “Cars 2” (2011) recaudaron más de un billón de dólares combinados en taquilla mundial. “Cars” ganó un premio Golden Globe como Mejor Película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en una cinta animada.

Además, el filme estuvo nominado como Mejor Película Animada y mejor canción “Our town” en los Premios Oscar. En tanto “Cars 2” fue nominada al premio Golden Globe como mejor largometraje animado.

 

Comentarios

comments