Bares del mundo recaudan fondos contra Trump

Hoy Estado de México – Junio 21, 2017 

Bares de distintas partes del mundo se unieron a la iniciativa “Solidaridad con los mexicanos contra Trump” para recabar fondos que financien protestas contra el presidente de Estados Unidos.

Rumbo a la Cumbre del G20 que se realizará en Hamburgo el 7 y 8 de julio, negocios de bebidas alcohólicas de México. Tailandia, Malta y ciudades alemanas, venden tragos a favor de la causa.

De pasar a recaudar algunos cientos de dólares, la iniciativa ha sido tan exitosa que esperan alcanzar los 10 mil euros, aproximadamente 11 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El proyecto “Solidaridad con los mexicanos” tiene el propósito de expresar el rechazo de personas de todo el mundo contra el muro que Donald Trump pretende erigir entre México y Estados Unidos.

Además de reunir el dinero para viajar a Hamburgo y manifestarse, los organizadores buscan que estadunidenses se les unan y compren los famosos tragos “Mexikaner” (mexicano), dinero que irá directo a la causa.

El shot fue inventado en Alemania y se elabora con aguardiente, jugo de tomate, sangrita, tabasco, pimienta, sal y chile en polvo, y tal ha sido su éxito que 140 bares en todo el mundo los apoyan.

Con información de DPA.

Comentarios

comments