Baratijas, lo que roban a pasajeros en asaltos: priísta

Hoy Estado de México, Junio 29, 2017

El diputado del Congreso local en Puebla, Pablo Fernández del Campo, declaró, en el Smart City Latam Congress, que a los usuarios de transporte público sólo les roban cosas “baratas” cuando los asaltan; lo que generó una oleada de críticas en redes sociales.

“¡Qué puede llevar una persona en México que se traslada en transporte público! Quizás unos cuantos pesos en la cartera, un dispositivo móvil, cosas básicas y elementales y baratas para la economía, pero que para ellos son instrumentos diarios de trabajo y eso es una amenaza real que no es culpa de un gobierno sino de una realidad”, indicó el legislador perteneciente al grupo parlamentario del PRI.

Dichas declaraciones fueron retomadas por internautas y medios de comunicación; quienes acusaron de insensible al legislador poblano.

Sin embargo,  Fernández del Campo indicó que su discurso fue tergiversado por lo que pidió una disculpa a quienes pudo haber ofendido por  la descontextualización de su discurso.

“Este jueves por la mañana en una conferencia en Smart City mis declaraciones fueron tergiversadas, si te sentiste ofendido, te ofrezco una disculpa”, indicó en un video publicado en su perfil de Facebook.

Comentarios

comments