Aún no hay ganador en la contienda: Delfina Gómez

Elihú Juárez – Junio 14, 2017

La ex candidata de Morena a la gubernatura por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, inició en Ecatepec y Tecámac una gira en donde agradecerá a los mexiquenses por haber votado por ella, recorriendo los principales lugares donde fue recibida durante la campaña electoral.

Ante cientos de ciudadanos reunidos en la explanada municipal de San Cristóbal, la texcocana aseguró que es mentira que el priista Alfredo del Mazo Maza haya ganado la elección, por lo que pidió a sus militantes no desanimarse ya que, dijo, “no hay ganador”.

Señaló que todo el mes de junio estará visitando diariamente al menos dos localidades mexiquenses, parándose en las calles, mercados y barrancas, y reuniéndose con todas las organizaciones que se acercaron a ella los dos meses de contienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, rechazó que Delfina Gómez perdiera porque hubiera un porcentaje de las casillas desprotegidas por su mismo partido, durante los comicios del 4 de junio.

“Más allá del porcentaje de cobertura, me parece muy absurdo que se busque culpar a la víctima. Quienes buscan ahora encontrar justificación al fraude, a la elección de estado, buscarán culpar a la víctima y es una estrategia que ha echado a andar el INE”, afirmó.

Finalmente, Duarte Olivares apuntó que esperarán hasta que el 16 de agosto el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEEM) resuelva las demandas de inconformidad y que agotarán todas las instancias jurisdiccionales hasta que demuestre el presunto fraude.

Comentarios

comments