Atiende Ecatepec estragos de lluvias

Hoy Estado de México, junio 28, 2017

El gobierno del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), indicó que activó oportunamente la Estrategia municipal de Atención para la Temporada de Lluvias, para atender a la población de 10 colonias donde los niveles de agua alcanzaron 50 centímetros de altura.

Al respecto, el alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, indicó que desde los primeros reportes de acumulación pluvial en comunidades como San Agustín, fraccionamiento Nuevo Laredo, Jardines de Morelos y Jardines de Santa Clara, así como en avenidas principales como Vía Morelos y Avenida Carlos Hank González (central), la administración local desplegó 15 cuadrillas con un total de 90 trabajadores y siete unidades tipo Vactor para desazolvar y prevenir afectaciones mayores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Desde que inició la lluvia, se activó la estrategia de lluvias con la finalidad de que los vecinos no sufrieron daños a sus viviendas o a sus bienes. Fueron aproximadamente 10 colonias en las que los encharcamientos fueron mayores pero trabajamos con prontitud para contener el agua y desazolvar las coladeras”, comentó.

Finalmente, reiteró que se encuentran unidades especializadas en diversos puntos como Vía Morelos, El Chapulín, zona de bancos, fábrica Sonoco, PGR y Clínica 76.

Comentarios

comments