Atenderá Tlalne conflictos y violencia con unidad móvil

Hoy Estado de México – Junio 18, 2017

El municipio de Tlalnepantla puso en marcha una unidad móvil de conciliación para ayudar a la población a solucionar diversos problemas y situaciones de violencia por la vía pacífica.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, dio el banderazo de salida a la Unidad Móvil de Mediación, que prevé llegar a las 265 comunidades del municipio, a fin de promover una cultura de paz.

La alcaldesa exhortó a los tlalnepantlenses a acercarse a la unidad para conocer los servicios que ofrece, y en su caso, hacer uso de ellos para resolver conflictos de tipo familiar y comunitario.

El programa “Mediación en tu casa” funcionará mediante a la agendación de citas, siendo los jueves y viernes los días en los que se brindará la asesoría solicitada, en tanto que los sábados tres personas darán una cobertura integral a cargo de un mediador certificado.

Dentro de la unidad móvil hay una mesa redonda, sillas, archivero, escritorio, banca de espera, instalación eléctrica, equipo de cómputo e impresora, así como una cortina exterior y una mesa plegable para dar asesorías.

Comentarios

comments