Ataque terrorista en Bogotá deja 3 muertos

Hoy Estado de México – Junio 17, 2017

Tres personas muertas y al menos 9 heridos fue el saldo que dejó un ataque terrorista con explosivos en el centro comercial Andino, en Bogotá, Colombia.

Los fallecidos fueron identificados como Julie Huynh, una mujer francesa de 23 años, Ana María Gutiérrez de 27 años y Lady Paola Jaimes Ovalle, de 31 años de edad.

De los heridos, fueron trasladados a la Clínica nogales y otro al Hospital Militar, en la Clínica Country se encuentra en estado crítico Pilar Molano, Ingrid Margarita Ramírez está en observación y María Aura García con trauma acústico y auricular en tobillo.

El atentado fue confirmado por el alcalde Enrique Peñalosa, quien a través de su cuenta de Twitter comentó:

Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino. Hay una mujer muerta y cinco heridas”

Actualizo información: 11 heridos en atentado terrorista Centro Andino” publicó momentos después.

Alrededor de las 5:10 de la tarde de este sábado al interior de un baño del segundo piso de dicho centro comercial, se estima que en el lugar se encontraban alrededor de 500 personas.

El Centro Regulador de Urgencias informó que los heridos fueron trasladados a varias clínicas del sector, entre ellas la Clínica Country, ubicada a pocas cuadras del lugar de la explosión.

Solo sentí la explosión pero de resto no pude ver nada por el humo” dijo una de las testigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Varias cuadras alrededor del centro comercial fueron cerradas, mientras que propietarios de automoviles esperaban a que las autoridades dieran permiso para ingresar y retirar su vehículos.

Por su parte el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ordenó al director de la Policía general, Jorge Hernando Nieto, dirigir la investigación para esclarecer los hechos y mantenerlo al tanto.

Con información de Agencias.

Comentarios

comments