Ataque de perros deja 3 heridos en Totoltepec

Hoy Estado de México – Junio 19, 2017

Tres personas, dos adultos y una menor, estuvieron a punto de morir en las fauces de una jauría de perros que los atacó en un camino de terracería de la comunidad de San Pedro Totoltepec, sin embargo lograron salvarse con graves heridas gracias al auxilio de algunos vecinos de la zona y de elementos de seguridad pública municipal.

El ataque fue reportado a la policía municipal la madrugada del pasado sábado, por lo que los efectivos acudieron al punto en la delegación de San Pedro Totoltepec rumbo a la tabiquera y constataron que tres personas, identificadas como Gabriel Martínez Robles, de 65 años, David y una jovencita de nombre Estefanía Ramírez Reyes, de 15 años, presentaban lesiones ocasionadas por mordeduras de perros.

Los elementos de seguridad de inmediato solicitaron el apoyo de personal del Sistema de Urgencias del Estado de México, que arribó al lugar con varias ambulancias para prestar atención médica primaria y trasladar a los heridos a diversos hospitales de la ciudad, entre ellas a la clínica 220 del IMSS.

Más tarde autoridades policiales implementaron un operativo para localizar a la jauría de perros y así evitar poner en peligro a más personas, sin embargo, no tuvieron éxito.

Cabe mencionar que el pasado 15 de junio dos hombres también fueron víctimas de una jauría de perros que los atacó en inmediaciones del fraccionamiento Geovillas de San Mateo, causándole la muerte a uno de ellos. Según lo reportes policiacos, el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas, entre las calles Ayuntamiento y Floresta.

Con información de MVT Noticias.

Comentarios

comments